Etiquetas

, , , ,

Llegó Modric. Al final el poder de negociación de Florentino Pérez (¿?) ha dado sus frutos y tras meses de rumorología se concretó el traspaso. Como siempre, cada cual con sus cifras, nos quedaremos en el medio para no pasarnos. Inglaterra habla de 30 millones…de libras (38 millones de euros) más variables. España habla de 30 millones…de euros más variables. Sea como fuere un disparate por un futbolista cuyo nivel no debe distar mucho del de Beñat (15,5 millones ofrecen por él). Por una cuantía muy similar el Madrid descartó a Silva para la misma posición. La verdad es que sí, va a ser que es un negociador nato Florentino.

El fichaje viene de la necesidad de dar algo que llevarse a la boca al moudridismo. Los merengones de pro han visto como el equipo empezaba rematadamente mal el campeonato, con derrota contra el eterno rival de por medio. Valencia primero y Getafe después sucumbieron en la primera parte para reflotar después. El Barça directamente fue superior de principio a fin.

El problema del Madrid está en el centro del campo, es evidente. Pese a su calidad, empiezo a perderle la fe a un Özil cuyo físico es deplorabe para la alta competición. Hay partidos en los que no pasan 30 minutos antes de que empiece a necesitar una bombona de oxígeno. Aparte de él, solo Xabi Alonso y Di María son capaces de filtrar un pase al delantero, por lo que sin el alemán asistiendo el Madrid resulta ramplón y muy previsible.

A la espera de CR

Todo lo dicho anteriormente dejará de ser válido el día que CR coja su fusil. En ese momento el juego pasará a un segundo plano porque el portugués empezará a golear partido tras partido. Hasta entonces, mientras el resto no suba un escalón su nivel, los blancos están abocados a sufrir…

Anuncios